Press "Enter" to skip to content

Read e-book online 60 fichas de cooperación: Manual para una Educación Física PDF

By Ismael Carrasco Espinilla

Como ya hemos mencionado con anterioridad, nuestra propuesta didáctica no pretende suprimir de l. a. práctica los angeles totalidad de juegos y actividades físicas que se han venido practicando a lo largo de los últimos años y que tan buenos resultados han logrado tanto para los angeles consecución del desarrollo de los niños/as de una forma lúdica, como para dotar de prestigio y solidez a nuestra asignatura. Sin embargo, una de nuestras metas es concienciar al docente de que introduciendo pequeños cambios en los juegos que usualmente utilizamos, que son en los que confiamos y los que mejor se ajustan a los contenidos que queremos trabajar cada uno/a, podemos conseguir disminuir en cierta medida esa característica competitiva y discriminatoria que en l. a. actualidad rodea al juego de nuestro alumnado. l. a. sociedad en l. a. que vivimos es extremadamente competitiva y uno de los grandes objetivos de toda escuela es preparar a su alumnado para vivir en ella; por otro lado, otro de los grandes objetivos es contribuir a cambiar aquellos aspectos de los angeles sociedad susceptibles de mejora. Esto nos lleva ante el paradigma de elegir entre preparar para los angeles competición que se encontrarán fuera o intentar erradicarla de nuestras aulas, teniendo l. a. esperanza de que poco a poco se vaya afianzando los angeles cooperación como valor social valorado y aceptado por todos/as. Nosotros no queremos trabajar ajenos a dicha realidad y transmitir una thought utópica de los angeles misma, de manera que nuestra meta con ese alumnado que suele ser menos activo en el momento en que el juego adquiere matices competitivos, debe ser ayudarle a participar y a aumentar su autoestima. Asimismo, nuestro reto con aquellos niños/as obsesionados con los angeles victoria en cualquier situación para así fortalecer su ego, será concienciarles de lo gratificante que puede ser l. a. actividad física sin los angeles necesidad de que existan ganadores y perdedores. En definitiva, esta propuesta didáctica es una cometa que apuesta por disminuir l. a. cantidad de juegos y actividades competitivas que actualmente se desarrollan en las clases de educación física, sin renunciar a ellas, es decir, llevándolas a cabo de una manera controlada, donde los aspectos pedagógicos se impongan a los resultados. Al mismo tiempo, apostamos por aumentar el número de aquellas en las que predominen el carácter cooperativo, con el deseo de que el cambio no se limite a esas cinco letras intermedias de dos términos muy parecidos.

Show description

Read Online or Download 60 fichas de cooperación: Manual para una Educación Física mas educativa (Spanish Edition) PDF

Similar crafts, home & lifestyle in spanish books

Get Whoopies (Spanish Edition) PDF

Después de los cupcakes, popcakes y macarons llegan los mini-alfajores de moda! Whoopies presenta fifty five recetas deliciosas que combinan los angeles practicidad y l. a. sofisticación. Las masas de estos alfajorcitos se prepara y se hornea en poco más de 35 minutos, no requiere frío ni amasado y admite una variedad de rellenos y sabores sin límite.

Javier de las Muelas's Cocktails & Drinks Book: El universo de los cocktails por el PDF

Las recetas del Dry Martini al alcance de todos. Un guide que nos enseña que arte y sofisticación pueden ir de l. a. mano: sólo hace falta una buena coctelera, un poco de glamour y una pequeña dosis de hedonismo. l. a. inspiration common que encierra el texto es que el cocktail es un arte, y que el lujo, los angeles sofisticación y los angeles clase no están reñidos con los angeles sencillez y el buen humor.

Download e-book for iPad: Sopas detox: Recetas caseras para limpiar tu cuerpo (Spanish by Nicole Pisani,Kate Adams

Sopas detox te propone cuatro programas para depurar tu cuerpo con más de eighty deliciosas recetas ricas en nutrientes. Come bien, siéntete bien, baja de peso y disfruta de tu cuerpo revitalizaod. Es mucho más sencillo emprender una dieta si en vez de obsesionarnos con lo que no debemos comer, nos centramos en l. a. gran variedad de alimentos saludables que sí podemos consumir.

Download e-book for iPad: Hombres ilustres de Almagro (Spanish Edition) by Francisco Asensio Rubio

El libro «Hombres ilustres de Almagro» pretende ser un homenaje a los hombres y mujeres de l. a. Ciudad Encajera, a los que habiendo nacido en ella lucharon por ella, para mejorarla y engrandecerla, pero también para aquellos que sin ser de Almagro, y que identificados con ella, han hecho posible l. a. ciudad que hoy vemos, tenemos y disfrutamos.

Extra info for 60 fichas de cooperación: Manual para una Educación Física mas educativa (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 50 votes