Press "Enter" to skip to content

Get Adiestramiento canino cognitivo emocional: 1 (Spanish PDF

By Carlos Alfonso López García

El adiestramiento canino se ha basado en técnicas diseñadas con teorías de psicología y etología que hoy han sido superadas, y que se muestran insuficientes para contestar los nuevos retos que el adiestramiento real plantea. Este libro es el resultado de un trabajo de investigación práctica para crear un nuevo enfoque actualizado y worldwide del adiestramiento, evitando parchear con técnicas ingeniosas aquellos puntos donde los conceptos usados hasta ahora fallaban. Hoy se ha demostrado que el perro piensa y siente emociones, descubrir comolo hace nos permite trabajar con una libertad y seguridad impensables usando conceptos puramente conductistas. El adiestramiento cognitivo-emocional devuelve al perro adiestrado el papel de compañero del hombre, puesto en segundo plano como consecuencia de un tipo de enseñanza poco interactiva, rígida y numerous. Este libro se explica de una forma clara y precisa tanto lo que es el adiestramiento cognitivo-emocional como l. a. forma de aplicarlo en el adiestramiento en cualquier especialidad. INDICE RESUMIDO: ¿Cómo surge el adiestramiento canino cognitivo-emocional? Etología y psicología del perro. Motivación y emoción. Adiestramiento cognitivo. El cachorro, generalidades y formación. El trabajo de olfato. Adiestramiento con collar eléctrico y con Clicker. Adiestramiento cognitivo-emocional de protección deportiva. Corrección de conductas inadecuadas.

Show description

Read Online or Download Adiestramiento canino cognitivo emocional: 1 (Spanish Edition) PDF

Best crafts, home & lifestyle in spanish books

Download PDF by Virginia Sar: Whoopies (Spanish Edition)

Después de los cupcakes, popcakes y macarons llegan los mini-alfajores de moda! Whoopies presenta fifty five recetas deliciosas que combinan los angeles practicidad y los angeles sofisticación. Las masas de estos alfajorcitos se prepara y se hornea en poco más de 35 minutos, no requiere frío ni amasado y admite una variedad de rellenos y sabores sin límite.

Get Cocktails & Drinks Book: El universo de los cocktails por el PDF

Las recetas del Dry Martini al alcance de todos. Un guide que nos enseña que arte y sofisticación pueden ir de los angeles mano: sólo hace falta una buena coctelera, un poco de glamour y una pequeña dosis de hedonismo. los angeles proposal basic que encierra el texto es que el cocktail es un arte, y que el lujo, l. a. sofisticación y los angeles clase no están reñidos con l. a. sencillez y el buen humor.

Nicole Pisani,Kate Adams's Sopas detox: Recetas caseras para limpiar tu cuerpo (Spanish PDF

Sopas detox te propone cuatro programas para depurar tu cuerpo con más de eighty deliciosas recetas ricas en nutrientes. Come bien, siéntete bien, baja de peso y disfruta de tu cuerpo revitalizaod. Es mucho más sencillo emprender una dieta si en vez de obsesionarnos con lo que no debemos comer, nos centramos en l. a. gran variedad de alimentos saludables que sí podemos consumir.

Download PDF by Francisco Asensio Rubio: Hombres ilustres de Almagro (Spanish Edition)

El libro «Hombres ilustres de Almagro» pretende ser un homenaje a los hombres y mujeres de los angeles Ciudad Encajera, a los que habiendo nacido en ella lucharon por ella, para mejorarla y engrandecerla, pero también para aquellos que sin ser de Almagro, y que identificados con ella, han hecho posible l. a. ciudad que hoy vemos, tenemos y disfrutamos.

Extra resources for Adiestramiento canino cognitivo emocional: 1 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 20 votes